domingo, 10 de agosto de 2014

Imagen

Brenda tenía una mirada profunda, áspera, un tanto pérdida y confusa y triste y sola y, en su mirada habitaba la desesperanza, el desamor. Pero no hablo de Brenda, es Brenda la que habla conmigo cuando me reflejo en sus ojos, y mis ojos son los de ella; hablo de mi hablando de ella, de mis ojos tristes que ella ve. Es de noche en sus ojos, las pupilas son “la compu”, Brenda es mi reflejo en la pantalla, el clic izquierdo, una nube borrosa de datos Microsoft. Es la pantalla en la que doy clic izquierdo pa ver pupilas pixeles, en traducción datos Brendanonche.jpg, y me topo con el reflejo de mis pensamientos ojos. Ahora dejo que se vaya en Harware para conservarla en Software y atormentar mi memoria RAM. Blasfemo rastros de código binario en codificación Word para sosegar el virus de las entrañas y me sumerjo en HTML conectado a la Web con la esperanza de hablarle en mis signos perdidos, confusos, tristes, solos, distantes, y hablo de ella hablando de mí, aunque ahora sólo sea yo queriendo hablar de ella hablando de mí.


By: OGA


PD. Años sin publicar nada, aquí sigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario