martes, 22 de diciembre de 2009

Mi otro yo


Y si en las realidades me invadiera lo inevitable
Y si en las verdades me causara un suspiro
Y si en las utopías me sintiera vacío
Y si en las sensaciones me quedara frío
Y si en mis limitaciones te pensara perdido

Qué sería de aquel que fuera yo
Qué sería de aquel que buscase en ti
Qué sería…
Qué sería…

Y… sí, te pienso protagonista
Y… sí, dueña del espacio que piso
Y sí, extraño personaje agobiante
Y sí, que fatídico escenario

Qué será del guion o el dialogo
Y sí, qué será del pánico
Solo tú serias mi reflector
Solamente tú serias mi director

Dejo el escenario agradeciendo… te
Empaco mi vestuario tras vestidor
Desvisto mis añoranzas y regreso a mi
Muere el personaje, resurge lo real

Cambio mi cara, mis facciones, mis ilusiones, mis estrepitosos adentros
Cambio la infamia, la nostalgia, el sentimiento
Dejo lo que esperaba cayendo en mí

Y si de mi vista se alejara la realidad en la que vivo
Parte de mi se fugara de mi, para ver lo que no hay en mi
Tan sólo alejarse de la verdad y confundirse entre lo oscuro e inmortal
Viendo de lejos lo atroz de lo antinatural o lo que aun llamamos “realidad”

Que hermoso es el arte del poder actuar…

By Oliver Glez. Armas.

2 comentarios:

  1. k liiindoo!!
    ya te dije k me nkanta como escribes??
    xk seee noo...
    m nkanta como escribessss!!

    seee es hermoso actuar, ya que finges muxas cosas
    inclusive la felicidad
    yo kieroo actuar!!!
    jaja

    ResponderEliminar