jueves, 5 de noviembre de 2009

Lenta y Dolorosamente


Niégame de tajo el amor que nos tuvimos
Sacrifica mi esperanza, lánzala al abismo
Llena de odio mis recuerdos, ¡mátalos!
Vicia de rencor mis alegrías y sigue tu camino

Dolorosa es mi pena.

El recorrido trazado me tiene confundido
Vislumbrando la muerte, con un largo sollozo
Confunde mi mente para el último alarido
“La pena de muerte, para este tonto rabioso”

Si tan solo supieras que aun te amo
Que te seguiré amando por el resto de mi vida
Que cada noche te sueño perdida
Y que esa flor se convirtió en mi agonía

Cuantas madrugadas he despertado
Pasan días en los que nada ha cambiado
Tu silueta entre las sabanas…
Oh, que hermoso pasado…

Esas cartas…
Esos besos…
Esos retratos…
Que buenos momentos.

Aquella mañana cuando me dijiste: te quiero
Aquella tarde cuando me dijiste: te amo
Y aquella noche…
Cuando por fin me dijiste adiós…

Cuanto tiempo soñé contigo
Ese rostro perdido
Ese corazón afligido
Esa tu pasión angelical

Cuanto tiempo he esperado por verte
Por tenerte, por adorarte y sobre todo, amarte
Flor silvestre…
¿Cuánto? ¿Cuánto más?

La locura invade mi cuerpo
Me lleno de calor por dentro
Me invade el sufrimiento
Creo que me estas dejando sin aliento…

¡LENTA Y DOLOROSAMENTE!

1 comentario: